Historia

"Lograr que marcas de lujo brasileñas estuviesen accesibles en Panamá y América Latina".

Este fue el sueño de la emprendedora Heidi Henriquez Duarte, quein nació en Nueva York y creció en Panamá. Esta meta es hoy una realidad gracias al lanzamiento y sitio de e-commerce en Latinoamérica dedicado a la moda brasileña para mujeres. Luego de vivir en Brasil por más de 22 años, Heidi logró apreciar y asociar las similitudes entre las mujeres panameñas y brasileñas. "Ambas son femeninas, sofisticadas, sensuales y con un fuerte sentido de identidad propia. Por esto y la cercania con sus raices panameñas, escogió Panamá como el primer pais en albergar a Fifty Five Fashion".

"Considero a Panamá como un punto de referencia en la moda para otros mercados de la région. Además, Panamá se convertirá en el centro de distribución para otros países vecinos, tales como Costa Rica, Colombia, El Salvador, Nicaragua, Honduras y México", añadió.

Con el estabelecimiento de Fifty Five Fashion en Panamá, diseñadores brasileños y clientes finales se beneficiarán con una proximidad e inmediatrez que no existia previamente. Fifty Five Fashion mantendrá su inventario en Panamá, permitiendo a sus clientes locales recibir sus peidos en 24 horas o menos.